E D I T O R I A L - Jornada 11

 
     
 
     
 
     
     

3 - 4 / 05 /14

Definiciones emocionantes y de alarido se presentaron en la penúltima jornada de la temporada regular.
La Banana vino de atrás con una serie ofensiva de 35 segundos para colocarse a un punto de los Thunder ya sin tiempo en el reloj, e intentaron el de 2 puntos, el cual fue efectivo y con eso lograron la victoria. También los Corona con una buena recepción de Vlady lograron el triunfo sobre los Y tu Mama También, ya buscando mejores lugares rumbo a la postemporada.

En otros duelos cerrados, los Rapidines vencieron a los Gallos Verdes, mientras los USC también remontaron para derrotar a los Vegas S. Por su parte, los Sekim dentro de los 2 minutos finales anotaron para dejar tendidos a los Chargers, así como en otro de los emocionantes partidos y en duelo de ofensivas los Buttheads con ofensiva de último minuto derrotaron a los Carneros.

De igual modo, tuvimos la presencia de la Preselección Varonil de la cual se escogerán a los 12 miembros que asistirán al Mundial de la IFAF a jugarse en Jerusalem, Israel. Dentro de dicha preselección tuvimos 9 miembros de Flagtex.


Esta jornada doce conoceremos a los Líderes en Estadísticas que serán premiados la siguiente jornada, ya en la Postemporada.


"El Tocho es la Vida"


INFORMES